lunes, julio 03, 2006

Profesor Karamokho

Llevaba tiempo queriendo escanear este documento ultrasecreto, pero por causas ajenas a mí como la vaguería o el palazo que me daba sacar el escaner y conectarlo no lo he hecho hasta hoy.
Se trata de un panfleto de publicidad que me dieron el martes pasado en la estación de Getafe Central cuando iba feliz a hacer el último examen de junio (ya iba feliz + este panfleto: dos veces feliz). Un panfleto del Profesor Karamokho, el gran ilustre vidente medium más consultado en España. Con rapidez, eficacia y garantía en su trabajo.Atención a la importencia sexual. Y recuerda, él tiene los espíritus mágicos más rápidos que existen (creo que tienen vuelta rápida o algo de eso). Y en cuanto al número de teléfono, ese 6 6 6 me da a mí que es una señal más que otra cosa... Además, vale, sabemos que está en la Calle Cartagena, pero digo yo que la Calle Cartagena será muy grande, ¿nos metemos en cualquier portal y ahí aparece el Profesor Karamokho? ¿Al llamar para entrar en su consulta nos preguntará "quién es"? ¿El poder ir en Metro hasta Prosperidad es otra señal? ¿Casualidad? ¿Serendipia?
Sea lo que sea, ya sabeis, NO HAY PROBLEMA SINSOLUCIÓN.

2 Comments:

At lunes, julio 03, 2006 6:32:00 p. m., Anonymous chyspita said...

¿Casualidad?
No
Serendipia!!!

xDDD Yo quiero un adivino de esos, que me solucione la vida! Jaja, me ha encantando la entrada!

Gracias por todo! =)
Un beso!

 
At lunes, julio 03, 2006 11:21:00 p. m., Blogger Saysa said...

Wuooo has caido :P
Que bueno lo del profesor karamoko o como se escriba xDDD No olvidaré jamás el momento en el que me enseñaste el papelito.


P.D.- Te añado en mi blog.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home