lunes, julio 10, 2006

¿Puedes creer lo que ves?

He visto en Microsiervos este increible video:

¿Cual es más largo? Aquí una imagen congelada:



Y aquí otra para imprimir o para medir o lo que queráis:



Comprobado, son iguales iguales. Para demostrarlo, imaginad que colocamos a la misma altura ambas figuras y trazamos lineas verticales que pasen por cada vértice de cada uno de las formas. Quedaría así, comprobando que ambas figuras son IDÉNTICAS:




Los efectos ópticos, ese increíble mundo. ¿Podemos creer todo lo que vemos? Yo creo que no...

5 Comments:

At lunes, julio 10, 2006 6:18:00 p. m., Anonymous Marisa said...

Pero qué chachi!! me he quedado :O
al final has encontrado algo interesante que poner...

besitos primor ^^'

 
At martes, julio 11, 2006 1:27:00 a. m., Anonymous chyspita said...

Jo! Me he quedado increiblemente pillada! Yo quiero cositas de esas!
Un besooo!

 
At sábado, julio 15, 2006 9:50:00 p. m., Blogger nonamed said...

Es mentira. Al menos el esquema. El esquema número uno la figura de abajo es más larga. Si os fijais el vertice de abajo llega hasta el lado derecho del marco del dibujo, mientras que en el esquema número dos la figura de abajo no llega hasta el lado derecho del marco del dibujo.
Es más en el esquema número uno trazad una línea vertical como está en el esquema número dos ya vereis como no coincide.

Conclusión, puede que sean iguales, pero los esquemas no me valen de demostración.

Un saludo fuenlabreño :P

 
At viernes, julio 28, 2006 11:28:00 a. m., Anonymous chyspita said...

Alaaaa te han dicho fuenlabreño! Lo que te han dicho....!jajaja

ODBO ES DE GETAFE!!!

 
At viernes, agosto 04, 2006 1:58:00 p. m., Blogger nonamed said...

He dicho "un saludo fuenlabreño" no "un saludo, fuenlabreño"

Esas comas que nunca usamos porque no sabemos para qué valen.

Por cierto Álvaro dígnate a contestar jajajaja

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home