martes, julio 25, 2006

Yahoo Chat

Cuando yo feliz iba a entrar a los chats de Yahoo (a ver si es un poco más tranquilo que otros, aunque aún sigo con la duda) me encontré con la siguiente cláusula que tenía que aceptar para poder entrar al servicio:
"Hasta que manifieste fehacientemente mi disconformidad, doy autorización para que LYCOS pueda obtener y utilizar los datos de uso y conexión relativos a mi PC y mi software, con la finalidad de crear un ID, así como el acceso al contenido de mis comunicaciones y conversaciones, con el propósito de realizar y enviar avisos contra comportamientos inadecuados, para la expulsión permanente del chat y para ayudar en investigaciones criminales. Asimismo me muesro conforme con que Lycos pueda almacenar esta información en archivos encriptados durante el periodo de un año y pueda remitir estos datos a las agencias de persecución de delitos en caso de existir indicios de comportamiento criminal."
Vamos, que te doy permiso para que espíes mis hábitos y mis comunicaciones, te las guardes durante año y medio, y si te apetece, las proporciones.
Pues sí, a esto hemos llegado. A 1984, con el Gran Hermano vigilando, en el que las grandes multinacionales pueden espiarnos. Pero no, la culpa no es sólo de ellas. Es de los gobiernos por permitirselo. Y no, no penseis que es sólo a Yahoo-Lycos a quien se le permite esto. A finales de 2005, la UE acordó guardar los datos de llamadas telefónicas para luchar contra el terrorismo.
Ja. Hecha la ley, hecha la trampa.

2 Comments:

At sábado, febrero 17, 2007 11:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

**chat**
You have th check out www.horndoggs.com it' a adult myspace type website,and it's free to join,so you have nothing to lose.

 
At viernes, febrero 23, 2007 9:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

baby blog

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home